FLORES Y RECUERDOS: LA NUEVA COLECCIÓN DE SHEIN INSPIRADA EN EL DÍA DE MUERTOS

FLORES Y RECUERDOS: LA NUEVA COLECCIÓN DE SHEIN INSPIRADA EN EL DÍA DE MUERTOS

SHEIN se une a 3 diseñadores mexicanos para crear una colección inigualable.

Ciudad de México, 05 de octubre de 2023 - La fascinación que desata México entre los creativos y creadores es inigualable. Sus colores, su arte y sus tradiciones han sido fuente de inspiración en muchísimas obras y creaciones. SHEIN no solo ha demostrado su amor por nuestro país, sino también ha encontrado en sus costumbres y cultura una fuente de inspiración, es por eso que en esta ocasión presenta “Flores y Recuerdos”, una colección inspirada en una de nuestras celebraciones más icónicas: el Día de Muertos.

De la mano de 3 talentosos diseñadores mexicanos emergentes, Carolina Velarde, Melissa Avalos (LEYU) y Pablo Medina (Rituales), así como nuestro equipo de diseño, esta colección consta de más de 70 piezas que reflejan lo colorido, lo más representativo y la belleza del Día de Muertos.

Adaptando las tendencias más actuales de la temporada con lo más rico de nuestro folklore y la iconografía más representativa del Día de Muertos, Flores y Recuerdos incluye piezas clave que se convierten en un must have que puedes llevar tanto de día como de noche y que por supuesto, querrás guardar y atesorar para siempre.

Además, esta colección de SHEIN combina perfectamente los elementos más representativos del trabajo de las 3 marcas principales que forman parte de esta colección: las siluetas y aires haute couture de Carolina Velarde, la sensualidad y el drama de LEYU y la rebeldía y autenticidad de Rituales.

Desde camisetas y jerseys con estampados que evocan a las calaveras de azúcar que se ponen en los altares, hasta sobrecamisas y chamarras llenas de la iconografía más representativa de esta tradición y sin dejar pasar los estampados florales, siluetas texturas y bordados que emulan la belleza de los trajes típicos de nuestro país, esta colección es una prueba más de la riqueza de nuestro país y sus tradiciones.

No pierdas la oportunidad de llevar a lo más alto y donde quiera que vayas un pedacito de nuestra cultura, todo esto sin perder el toque único y auténtico de tu estilo. Conoce más de esta colección y del talento de estos diseñadores mexicanos en  shein.com.mx y en nuestra app.

#SHEINDiademuertos

Descarga Word y PDF

Descarga imágenes en alta

Alondra Mendoza PR Executive, Another
Sobre SHEIN México

Somos SHEIN, un retailer electrónico de moda y estilo de vida con presencia global, comprometidos con lograr que la belleza de la moda sea accesible para todos. Utilizamos tecnología de fabricación bajo demanda para conectar a los proveedores con una cadena de suministro ágil, lo que reduce el desperdicio de inventario y nos permite ofrecer una variedad de productos accesibles a clientes de todo el mundo. Desde nuestras oficinas globales, llegamos a clientes de más de 150 países.

SHEIN México
Avenida Horario 1022, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX